[Gvsig_usuarios] Problemas de edición

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Sep 30 11:38:17 CEST 2009

Hola Sergio:

La herramienta Unir no te servira en este caso, porque lo que hace es
union de tablas y no importa campos, lo que te interesa para realizar
esta operacion es importar campos (herramienta Tabla/Importar campos) y
esa operacion no se puede realizar con la 1.1.2 , se deberia emplear la
version 1.9.

Saludos, Alexandra.

Sergio Azañedo escribió:

> Hola amigos
>
> Trabajo con gvSIG 1.1.2 y estoy teniendo problemas para representar
> una tabla. He unido mi tabla mediante un campo común con un shape de
> provincias españolas, hasta ahí perfecto. El problema es que como mi
> tabla es csv (string) y tengo que crear una simbología de intervalos
> he de crear un campo nuevo numérico para copiarlo mediante la
> calculadora de campos (hasta ahí también bien). Pero cuando activo
> “edición” en la vista de la tabla unida para crear ese campo numérico,
> desaparece el campo de mi tabla (string) y no puedo operar para
> [...]

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)