[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Abr 1 14:07:38 CEST 2010

Hola,

Tienes varias opciones:

1- Usar la versión portable de gvSIG que funciona sobre Windows 7 y Vista:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable

2- Instalar sobre gvSIG 1.9 (bn1253) el último build de la extensión de
3D (bn13), el cual sobreescribe las librerías necesarias para funcionar
en Vista y 7:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-3d/product

Un saludo,
Sergio.