[Gvsig_usuarios] servidor y tablas de atributos

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Dom Abr 4 01:55:35 CEST 2010

hola a todos! soy nuevo en esto, estoy usando el gvSIG 1.9 y tengo dos
problemas, espero que me puedan ayudar

1- queria saber si se puede armar un servidor con LAN local,  osea poder
tener toda la base de datos en un computadora que sea servidor y que todas
las otras puedan trabajar desde esa base de datos. lei varias cositas pero
todos son servidores web.

2- y el otro problema es que no puedo modificar la tabla de atributos,
necesito incorporar dentro de un campo otros campos. por ejemplo: tengo una
columna que se llama PH (propiedad horizontal) y la siguiente columna es
PADRON MUNICIPAL, en este campo debo incorporar las cantidad de padrones
municipales segun sea la cantidad de pisos que tiene mi PH. y solo tengo un
campo, minimo necesito 40. intente hacer hiperenlances para no me abre .xls
y el .txt lo puedo ver pero no modificar.

Desde ya muchas gracias!

saludos