[Gvsig_usuarios] relaciones entre Bandas

Jhonatan Cano Furagaro jcano en sag-sa.com
Lun Abr 5 16:04:37 CEST 2010

Cordial saludo,

Actualmente estoy iniciando a trabajar con Imágenes de Satélites y me gustaría saber que documento de fácil acceso me recomendais que me ayude a ver que razones (suma, resta, división...) entre bandas podría usar para resaltar cada uno de los cuerpos, como por ejemplo el NDVI para la vegetación, entre otros como rocas, vías, cuerpo de aguas, cultivos...bueno en fín.

Documentos sobre análisis de componentes principales, pues la verdad no se que se tendría que ver con el resultado que se obtiene...

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal, Universidad Nacional de Colombia