[Gvsig_usuarios] relaciones entre Bandas

Roser soler_rossig en gva.es
Mie Abr 7 09:49:56 CEST 2010

Hola Jhonatan, te paso un par de enlaces a páginas donde te puedes
descargar guias y tutoriales relacionados con la teledetección y el sig,
echales un ojo a ver si hay algo que te sirva, porque hay bastante
contenido.

Suerte y saludos

http://www.microimages.com/documentation/html2010/Categories/Raster%20&%20Image%20Processing.htm

http://www.caece.edu.ar/tea/tutoriales.htm