[Gvsig_usuarios] AYUDA SOY NUENO EN gvSIG

mferruzo en espol.edu.ec mferruzo en espol.edu.ec
Mar Abr 6 17:45:33 CEST 2010

HOLA SERGIO LOGRE CREAR LA TABLA, PERO AL CREAR LA VISTA ELIGI LAS
PROPIEDADES DE LA VISTA CON EL CODIGO QUE ME DISTE ES EL WGS 84 HASTA
AHI LLEGUE NO SE COMO AÑADIR LA TABLA

MIGUEL ANGEL