[Gvsig_usuarios] AYUDA SOY NUENO EN gvSIG

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Abr 6 17:57:18 CEST 2010

Hola,

Hay una herramienta que se llama "Añadir capa de eventos". Tiene un
icono en la barra, o también desde menú Vista/Añadir capa de eventos. En
el panel que saldrá seleccionas tu tabla csv/dbf y los campos para Lon y
Lat.

Saludos,

Sergio Clark
Equipo gvSIG