[Gvsig_usuarios] Feature info

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Mie Abr 7 17:48:25 CEST 2010

Estimados:
Los molesto porque tengo el siguiente inconveniente: he creado un
mapfile mediante la extensión Publicación de gvSIG en la versión
1.1.2, el contenido del mapa se muestra correctamente, tanto en gvSIG
como con MapServer. Mi problema es que cuando quiero realizar un
Feature Info para obtener los atributos del feature, la función no me
retorna nada.
Esto es un problema de mi mapfile?. Es algún parámetro que debo agregarle?
Debo aclarar que para la visualización del mapa en el navegador
utilizo OpenLayers.

Espero que me puedan ayudar, ya que sino nunca me recibiré. Muchas Gracias.

Los saluda cordialmente, Gustavo.-