[Gvsig_usuarios] Feature info

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Abr 7 17:57:36 CEST 2010

Gustavo, lo primero que debes verificar es que hayas configurado la capa o
layer como "consultable".

Para ello en la extensión de publicación cuando seleccionas las capas tienes
una opción que puedes activar que te indica: "opciones avanzadas" en la cual
puedes seleccionar la opción "consultable".
Esto lo que hace es agregar al mapfile los parámetros siguientes:

- Dentro de LAYER
DUMP TRUE

(Que permite dar salida en formato GML del origen de datos a los atributos)

- Y dentro de la METADATA del LAYER

..
"gml_include_items" "all"

(Donde declaras los campos que quieres; por defecto indica "all" que son
todos los campos, y si quieres algunos campos colocas el nombre separado por
"," ; algo así "gml_include_items" "campo1, campo2")

Espero te sirve de ayuda; y recuerda que debes recibirte de todas todas, que
ya te falta menos camino que al principio ;-)

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA
Venezuela