[Gvsig_usuarios] help antraxxx_17

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Jue Abr 8 03:10:17 CEST 2010

hola Manuel:
Me sirvio tu informacion, gracias!
De todas formas te explico un poco lo que necesito hacer con las tablas de
atributos.
http://n2.nabble.com/file/n4868492/para_enviar.jpg
La imagen es de un archivo excel. Cuando en la columna TIPO_PARCE es COMUN
solo lleno un campo en PADRON_M. ahora bien, el problema que tengo es cuando
en TIPO_PARCE es P.H. necesito cargar mas de campo en PADRON_M. lo ideal
seria poder tener un campo desplegable como en excel. No se si extiste esa
opcion, y si no existe como puedo lograr eso.
Desde muchas gracias!
saludos.