[Gvsig_usuarios] help antraxxx_17

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Lun Abr 5 12:34:56 CEST 2010

hola.

1.- De lo primero no tengo ni idea.

2.- Si que se puede modificar una tabla de atributos.

2.1.- Si tu tabla pertenece a un shp tienes que comenzar edición pulsando en el TOC de tu proyecto (donde aparecen las distintas capas , shp, dxf...)

2.2.- Si has insertado la tabla desde el gestor de proyectos / tablas. Deberás ir a la barra de herramientas/tabla/comenzar edición.

2.3.- Las tablas dbf las puedes abrir desde EXCEL pero las deberás guardar como tablas excel (.xls) para poder modificarlas. Si después las quieres abrir otra vez en gvSIG deberás guardarlas con CSV (texto delimitado por comas) Las podrás exportar otra vez a dbf (tablas/exportar a/dbf) y unir o enlazar con otras tablas.

Espero haberte servido de ayuda.

Si necesitas más información escríbe un correo (con copia a mi correo) y a ver si te puedo conseguir un manual. Me parece haber visto alguno muy interesante.

un saludo