[Gvsig_usuarios] etiquetado

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Jue Abr 8 04:42:05 CEST 2010

Hola a todos nuevamente!
Queria saber si hay alguna manera de etiquetar a todas las capas de la misma
forma una sola vez.
Tengo varias capas y estoy etiquetando con ETIQUETAS DEFINIDAS POR EL
USUARIO y en operacion coloco DEFINIR DIFERENTES CLASES DE ENTIDADES, esta
fue la unica forma que encontre para que en vista me muestre  todos los
valores de las columnas de las tablas de atributos. Pero el problemas es que
son muchas y añadir [nombre], [parcela], [padron], etc,etc. se vuelve
bastante pesado.
Hay otra solucion para que me tome todos los campos de las tablas y me los
muestre en vista? o alguna forma como GUARDAR LEYENDA o algo parecido como
existe en SIMBOLOGIA?
Desde ya muchas gracias!
saludos