[Gvsig_usuarios] etiquetado

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Abr 8 11:37:07 CEST 2010

Hola,

No es posible etiquetar de una sola vez más de una capa, ni tampoco
guardar el etiquetado como si fuera una leyenda :(.

Pero para lo que buscas, quizá no necesites usar la opción de "Definir
diferentes clases de entidades", sino la de "Etiquetar todas las
entidades de la misma manera" (a no ser que quieras aplicar un filtro
para distinguir el etiquetado entre unas geometrías y otras).

Con esta opción que te digo puedes etiquetar a la vez y para todas las
geometrías de tu capa, todos los campos que quieras, con una expresión
de este tipo:

[Campo1][Campo2][Campo3][CampoN]

Para que no te salga todo junto puedes añadir espacios u otros
caracteres entre ellas:

[Campo1]"   "[Campo2]"   "[Campo3]"   "[CampoN]

"id:"[Campo1]",area:"[Campo2]",muni:"[Campo3]

etc...

Y esta expresión ya podrías copiarla en cada una de las capas que
quieras etiquetar (dentro de sus Propiedades/Etiquetado->botón Propiedades)

Un saludo,
sergio

Sergio Clark
Equipo gvSIG