[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Abr 8 13:17:49 CEST 2010

Hola Leire.

Prueba una cosa: arranca gvSIG, carga una capa de ese servidor y cuando
te falle cierra el gvSIG. A continuación me envías el fichero.

En ese fichero se escriben los errores que se producen en la ejecución
de gvSIG, pero en el tuyo parece ser que no has hecho nada. ¿Me equivoco?

Un saludo,
Jorge.