[Gvsig_usuarios] Duda WMS

Leire Gil Perez lgil en heliosolar.es
Jue Abr 8 13:49:50 CEST 2010

Jorge, el problema es que no me sale ningún error. Adjunto una imagen con el
proyecto. Al cargar el WMS me aparecen todas las capas activas pero poco a
poco se van desactivando solas las capas. Todas menos la ortofoto. Además,
la opción recargar está desactivada.

Saludos

Leire

  _____

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jorge Piera
Llodrá
Enviado el: jueves, 08 de abril de 2010 13:18
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Duda WMS

Hola Leire.

Prueba una cosa: arranca gvSIG, carga una capa de ese servidor y cuando te
falle cierra el gvSIG. A continuación me envías el fichero.

En ese fichero se escriben los errores que se producen en la ejecución de
gvSIG, pero en el tuyo parece ser que no has hecho nada. ¿Me equivoco?

Un saludo,
Jorge.