[Gvsig_usuarios] Con el nuevo JRE no arranca gvSIG1.1.2

Maria Nieves Valles González mnvalles en creativa-consultores.com
Jue Abr 8 14:59:28 CEST 2010

Hola Gustavo, no sé si mi respuesta sea muy técnica pero has probado
desinstalando gvsig 1.1.2 y volviéndolo a instalar?

Ing. Maria Nieves Valles G.
Director Financiero
CREAT!VA