[Gvsig_usuarios] Con el nuevo JRE no arranca gvSIG1.1.2

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Jue Abr 8 04:51:58 CEST 2010

Estimados:
He actualizado mi ubuntu con una "actualización de seguridad" a la
ultima version de java jre 1.6, el problema es que ahora mi gvSIG
1.1.2 no me arranca. No puedo instalarme la ultima versión de gvSIG
porque necesito la extensión "Publicación".
A alguno le pasó lo mismo? Hay alguna solución para novatos?

Muchas gracias por sus tiempos y excelentes respuestas,
lamentablemente ahora tenía que utilizar una...

Saludos.-