[Gvsig_usuarios] Con el nuevo JRE no arranca gvSIG1.1.2

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Abr 8 18:37:01 CEST 2010

Que pasa si guardas la carpeta de extensiones e instalas  la misma
version de gvsig pero con prerequisitos y luego reemplazas las
extensiones?
Funcionar铆a?

Saludos.ar

El mi茅, 07-04-2010 a las 23:51 -0300, Gustavo Cabral escribi贸: