[Gvsig_usuarios] Con el nuevo JRE no arranca gvSIG1.1.2

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Vie Abr 9 08:09:05 CEST 2010

No. La mayoría de las extensiones de gvSIG tienen dependencias con las
librerías que va en la instalación, esto incluye tanto librerías java
como nativas.

Para reinstalar la JRE sin perder nada, lo único que tienes que hacer
lanzar la instalación con prerequisitos y, cuando aparezca el
asistente de instalación de gvSIG (donde ya aparece la licencia y etc)
cancelar la instalación. La JRE se queda instalada antes de empezar la
instalación de la aplicación.

Luego puede que tengas que comprobar el fichero gvSIG.ini para
comprobar que la ruta a la instalación de la JRE es correcta.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)