[Gvsig_usuarios] Variables gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Abr 12 11:10:38 CEST 2010

Hola Raúl.

Siempre que comuniques un bug, es conveniente enviar el fichero
gvSIG.log (esto sirve para todos los que lean este correo).

Dicho esto, lo tuyo suena a un problema con las librerías JNI. ¿Por
casualidad estás usando Windows Vista o 7?. Si es así (y si no también),
yo te recomiendo que pruebes la versión de gvSIG portable[1] o la de
OADigital[2], y nos dices si con eso se arregla el problema.

Saludos.

Fran.

[1] http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable
[2] http://oadigital.net/software/gvsigoade/gvsigoade2010beta