[Gvsig_usuarios] Variables gvSIG

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Lun Abr 12 13:21:20 CEST 2010

Buenas, se me olvidó contaros el sistema operativo en el otro correo. La
aplicación falla cuando está instalada sobre windows 2000. En xp lo
tenemos también montado pero no da ningún problema.

El log con el error va aquí también.

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero