[Gvsig_usuarios] Variables gvSIG

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Mar Abr 13 08:05:25 CEST 2010

Hola Raul:

Pues realmente creo que ese es el problema: Windows 2000 no está
soportado. Lo puedes ver aquí:

http://www.gvsig.gva.es/cast/gvsig-desktop/todas-las-versiones/descarga/gvsig-19/requerimientos-del-sistema/

Un Saludo.
Chema.