[Gvsig_usuarios] Rellenar Campos de Tabla

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mar Abr 13 12:59:00 CEST 2010

Hola Igor,

No entiendo bien lo que quieres hacer, el rellenar el campo lo pretendes
hacer para un shp en gvSIG o para una capa de eventos. Podrias
explicarte un poco mas.

Saludos, Alexandra.

--
Alexandra Rodríguez Marco