[Gvsig_usuarios] Rellenar Campos de Tabla

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Abr 13 14:27:59 CEST 2010

Alexandra / Igor

Lo que intenta crear es un ID (1,2,3,etc)
No se si hay sintaxis para interacturar con celdas (valor anterior +1),
por eso siempre edito la dbf con OOffice y lo resuelvo rapidamente.

Saludos.ar