[Gvsig_usuarios] Archivos de GPS de un Garmin directamente en gvSIG 1.9

Giuliano Ramat giulianoramat en gmail.com
Mar Abr 13 16:52:59 CEST 2010

Il 13/04/2010 15.46, Toni Pignataro ha scritto:
> Hola a todos!
>
> Hay la posibilidad de cargar archivos de GPS de un Garmin directamente
> en gvSIG 1.9?
> Es que se que se pueden carcar utilizando gpsbabel o tambien utilizando
> gvSIGmini, pero quiero hacerlo directamente.
>
> Gracias y un saludo
> Toni Pignataro

Hola Toni,
en la version precedente habia la extension "Castilla y Leon" con la
cual se cargaba directamente archivos desde un GPS pero me parece que la
extension no haya sido integrada en la 1.9.
En gvSIG OADE 2010 me parece que exista la posibilidad de cargar
archivos desde un GPS.

Un saludo,
Giuliano

--