[Gvsig_usuarios] Archivos de GPS de un Garmin directamente en gvSIG 1.9

Toni Pignataro toni.pignataro en wheregroup.com
Mie Abr 14 14:39:51 CEST 2010

Hola Giuliano y gracias por tu informacion!

Per la gente que busca esta extension, se enquentra  aqui:

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/_/es/Common/Diseno/SiteEntryImprimir/1234257445088/_/Texto:1234257426905/1234257445088?asm=jcyl&nTexto=

Saludos,
Toni

Giuliano Ramat schrieb:

> Hola Toni,
> en la version precedente habia la extension "Castilla y Leon" con la
> cual se cargaba directamente archivos desde un GPS pero me parece que la
> extension no haya sido integrada en la 1.9.
> En gvSIG OADE 2010 me parece que exista la posibilidad de cargar
> archivos desde un GPS.
>
> Un saludo,
> Giuliano

Aufwind durch Wissen!

Qualifizierte OpenSource-Schulungen
bei der www.foss-academy.eu

----------------------------------

Toni Pignataro
B.- Sc. Cartography and Geomatics
- Anwendungsentwickler und Projektmanager -

WhereGroup GmbH & Co. KG

Siemensstraße 8
53121 Bonn
Germany