[Gvsig_usuarios] Rellenar Campos de Tabla

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Mie Abr 14 09:22:45 CEST 2010

Hola Igor,

Lo preguntaba lo de crear ID porque de normal todas las capas deberian
llevar su identificador, a menos que la estes generando. Si quieres
rellenar los registros con valores consecutivos deberas hacerlo con un
programa que de edicion de tablas, porque actualmente gvSIG no te da la
posibilidad de rellenar un campo con valores consecutivos en la
calculadora de campos.

Saludos, Alexandra

--
Alexandra Rodríguez Marco