[Gvsig_usuarios] probelmas con comenzar edicion

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Jue Abr 15 19:28:25 CEST 2010

Hola lista:

Ya pude resolver el problemas de mis shape sin escala y sin coordenadas. No
me di cuenta que al configurar la vista (que en mi caso es EPSG 22193 zona 3
de Argentina), tambien tenia que cambiar la proyeccion actual al añadir mi
shape en WGS84.

Ahora el problema que tengo es que al querer comenzar edicion en la capa
añadida, me sale un cartel que dice que no es posible editar capa
reproyectada, para editarla primero utiliza el geoproceso de reproyectar.
Alguien me puede ayudar con esto?

Desde ya muchas gracias!!

Saludos-.