[Gvsig_usuarios] probelmas con comenzar edicion

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Abr 16 09:09:08 CEST 2010

Hola,

Sí. La edición de una capa "reproyectada al vuelo" se deshabilitó en su
día, ya que podía acarrear errores en la introducción de distancias y
otras operaciones. Por tanto, si quieres editar una capa has de
reproyectarla previamente, pero no "al vuelo" (para ese momento), sino
de manera permanente mediante el geoproceso Reproyectar (menú
Vista/Gestor de Geoprocesos/Reproyectar). Tendrás que introducir EPSG
origen y destino, con una transformación que los relacione, y esto te
creará una nueva capa que ya podrás cargar en otra vista con su mismo
EPSG, y editarla sin problemas.

Un saludo,
Sergio.

Sergio Clark