[Gvsig_usuarios] Consulta shp

Roser Soler rsolersignes en gmail.com
Sab Abr 17 09:25:55 CEST 2010

Hola Ricardo,

¿Has comprobado el rango de escalas definido para las capas? Tienes que
ir a las propiedades de la capa, en la pestaña general y ahi hay un
apartado donde indica el rango de escalas maximo y minimo segun el cual
se mostrara la capa, no se si puede ser esto lo que te esta pasando. Si
en vez de seleccionar estos rangos le indicas que te muestre la capa
siempre deberia mostrarte las geometrias con cualquier nivel de zoom.

Espero que te sirva, saludos