[Gvsig_usuarios] Consulta shp

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Lun Abr 19 02:07:48 CEST 2010

Hola Ricardo
Tus capas son shapes o provienen de una base de datos?
A mi me suena esto a alguna restricción de edición. Algo parecido me sucedia
con ArcGis cuando editaba una capa y, por alguna razón que desconozco,
quedaba bloqueda. Entonces volvia a abrir la edición de la capa, cerraba
edición sin modificar nada y todo volvía a la normalidad.

Saludos

Andrés Juarez