[Gvsig_usuarios] Abrir archivo .shp + xml sin dbf ni shx

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Abr 19 10:53:26 CEST 2010

Pues eso,

Que me han pasado un archivo shape que necesito abrir en shape pero solo
vienen dos archivos el .shp y un .xml, es decir que NO vienen ni el .dbf ni
el .shx.

Como no manejo las últimas versiones de ArcView/GIS no se si es que ahora se
los han quitado de encima o que se les ha olvidado adjuntar el dbf y el shx.

He intentado abrir el archivo con gvSIG 1.9 pero no carga nada y me pide la
ruta de ubicación.
¿Alguien tiene alguna idea?

Bueno saludos,

-----