[Gvsig_usuarios] Abrir archivo .shp + xml sin dbf ni shx

Lun Abr 19 12:32:00 CEST 2010

Hola,

¿No puedes preguntar a la persona que te lo envió si tiene los SHX y DBF?

Me parece que el SHP sin su SHX es ambiguo porque no se sabe cuantos elementos tiene. Inspeccionándolo quizás se podría deducir.

Qué contiene el XML?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Miguel Verdú
Enviado el: lun 19/04/2010 10:53
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Abrir archivo .shp + xml sin dbf ni shx

Pues eso,

Que me han pasado un archivo shape que necesito abrir en shape pero solo
vienen dos archivos el .shp y un .xml, es decir que NO vienen ni el .dbf ni
el .shx.

Como no manejo las ltimas versiones de ArcView/GIS no se si es que ahora se
los han quitado de encima o que se les ha olvidado adjuntar el dbf y el shx.

He intentado abrir el archivo con gvSIG 1.9 pero no carga nada y me pide la
ruta de ubicacin.
Alguien tiene alguna idea?

Bueno saludos,

-----