[Gvsig_usuarios] Abrir archivo .shp + xml sin dbf ni shx

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Lun Abr 19 12:47:49 CEST 2010

Hola Miguel,

Pues deben de haberse descuidado de no mandarte los archivos que tocaba,
todo Shape esta compuesto minimamente por tres archivos, los que debe
tener obligatoriament es el .dbf, .shp y .shx; el archivo xml es el que
se emplea para dar informacion de la capa.

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)