[Gvsig_usuarios] pilot 3d ubuntu en 10.4 (64 bit)

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 20 10:13:30 CEST 2010

Hola Julio,

Perdona se ha cortado, vuelvo a empezar.

Parece que hay una pequeña confusión en los términos entre PILOTO 3D y
EXTENSIÓN 3D. El piloto 3D no es lo mismo que la extensión 3D. El piloto es
una herramienta que se hizo con la funcionalidad muy limitada y que SÓLO va
sobre gvSIG 1.1.2. Por otro lado está la extensión, cuya  funcionalidad es
mucho mayor y que se basa en gvSIG 1.9.

Por otro lado, junto a las especificaciones de tu equipo no venía la tarjeta
gráfica q

> El 19 de abril de 2010 19:44, Julio Lucio Lancelotti <julio en cenpat.edu.ar>escribió:
>
> Hola Jordi, muchas gracias por tu rápida respuesta.

>>> [2]
>>> https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.9/descargas
>>> [3]http://gvsig3d.blogspot.com