[Gvsig_usuarios] pilot 3d ubuntu en 10.4 (64 bit)

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Abr 20 10:18:09 CEST 2010

Hoy tengo el dia tonto con el teclado... perdona ;):

Parece que hay una pequeña confusión en los términos entre PILOTO 3D y
EXTENSIÓN 3D. El piloto 3D no es lo mismo que la extensión 3D. El piloto es
una herramienta que se hizo con la funcionalidad muy limitada y que SÓLO va
sobre gvSIG 1.1.2. Por otro lado está la extensión, cuya  funcionalidad es
mucho mayor y que se basa en gvSIG 1.9.

Por otro lado, junto a las especificaciones que has pasado de tu equipo no
venía la tarjeta gráfica. Uno de los problemas que has podido tener es que
al actualizar tu equipo a Ubuntu 10.4 no hayas actualizado los drivers de la
tarjeta, y no tengas aceleración gráfica y por eso vaya tan lento.

Si es posible sube la capa a Ubuntu one y así comprobamos que a nosotros no
nos de error.

Un saludo y perdona por mandar el correo en 3 etapas ....