[Gvsig_usuarios] Servidor de publicación

Victor Santana victorcarto en gmail.com
Mar Abr 20 14:05:14 CEST 2010

Hola, muchas gracias por responder tan rapido.

Tienes razon, le cambie el formato y me sale un error pero no identifico que
puede ser, si me puedes ayudar... muchas gracias

<?xml version='1.0' encoding="ISO-8859-1" standalone="no" ?>
<!DOCTYPE ServiceExceptionReport SYSTEM "
http://schemas.opengis.net/wms/1.1.1/exception_1_1_1.dtd">
<ServiceExceptionReport version="1.1.1">
<ServiceException code="InvalidSRS">
msWMSLoadGetMapParams(): WMS server error. Invalid SRS given : SRS must be
valid for all requested layers.
</ServiceException>
</ServiceExceptionReport>