[Gvsig_usuarios] Servidor de publicación

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mar Abr 20 14:14:37 CEST 2010

El error se encuentra el la declaración del Sistema de Referencia.

 WMS server error. Invalid SRS given : SRS must be valid for all requested
layers.

Chequea la proyección de tus capas y de la vista desde la cual generas el
servicio WMS.

Saludos

Andrés Juarez