[Gvsig_usuarios] pilot 3d ubuntu en 10.4 (64 bit)

Julio Lucio Lancelotti julio en cenpat.edu.ar
Mar Abr 20 20:04:39 CEST 2010

Hola Jordy. Gracias de nuevo por las respuestas. Sí, tienes razón suelo
tener problemas con el nómbre de las cosas. Lo que instalé es el módulo 3d.
Debajo te paso las especificaciones de mi placa de video y un link a
rapidshare para que puedas bajar el dem de alturas sobre el que quiero
trabajar

  http://rapidshare.com/files/378122103/ASTGTM_S49W072_dem.tif.html

 Mi placa de video es:

Intel Corporation Core Processor Integrated Graphics Controller

Acelerador de medios gráficos 4500MHD Intel®

Gracias de nuevo

Julio