[Gvsig_usuarios] Desplazamiento de una capa dxf

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mar Abr 20 20:12:39 CEST 2010

Bueno, creo que falta información en tu mensaje, pero podemos suponer la situación:

1- Vista en ETRS89 (25830)
2- DXF en ED50 (23030)
3- Cargar DXF, indicando que se encuentra en 23030 y se aplica transformación por rejilla
4- Cuidado con el sentido de la transformación: asegurar que se selecciona "Fichero rejilla calculado en... 23030", que traducido significa que el sentido "nativo" o directo en que se encuentran los datos en la rejilla se refiere al sentido desde 23030 a 25830, y no al revés.

Enrique Lorenzo Herrero
Técnico
-------------------------------------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León
Consejería de Agricultura y Ganadería
-------------------------------------

Valladolid
España
-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jose M
Enviado el: martes, 20 de abril de 2010 19:27
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Desplazamiento de una capa dxf

Hola a todos,

Tengo un fichero en formato DXF de la planta de
un edificio con las coordenadas UTM, pero cuando
lo paso a gvSIG con SRS EPSG:23030 me sale
desplazado unos 158 m.  y las coordenadas no me
coinciden con las que tiene el fichero dxf. He
realizado varias pruebas y no consigo insertar la
planta del edificio en su sitio. ¿Alguna idea?

Gracias

José María Fernández