[Gvsig_usuarios] Desplazamiento de una capa dxf

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Mar Abr 20 20:59:27 CEST 2010

Gracias Enrique y Gregorio por vuestras aportaciones.

Ya lo he conseguido que me funcione. Primero hice
una prueba creando una línea en DXF y me la
situaba perfectamente, así que pensé que podría
ser del dibujo. Edité el fichero DXF y pude
comprobar que los parámetros $ETXMIN (coordenadas
mínimas del dibujo) y $ETXMAX (coordenadas
máximas del dibujo), correspondían con la zona
donde me situaba el dibujo en gvSIG.

He vuelto a realizar el proceso para
georeferenciar el plano y ahora si que me ha funcionado.

Gracias

José María Fernández