[Gvsig_usuarios] Servidor de publicación

juan jaimes juanjava en gmail.com
Mie Abr 21 19:31:01 CEST 2010

hola, buen dia, mira yo he tratado de publicar mis mapas tambien pero no he
tenido suerte (vengo de arcimss, pero cuesta), me da errores de mapserver,
tu me podria auxiliar en lo que llevas ya que en tu parrafo

*Luego he cogido varios manuales que utilizan la demo de ITASCA (colgada
donde se descarga el paquete de apache, mapserver,... MS4W) sigo todos los
pasos, pero cuando quiero visualizar el mapa (uno de los primeros pasos)
para comprobar que funciona, me salta una ventana que dice "abriendo
mapserv.exe .... ¿le gustaria guardar este archivo?... mapserv.exe" es decir
me manda a guardar el archivo mapserv.exe, en vez de ejecutarlo... y no se
que hago mal, porque sigo cada manual y me salta mal siempre ahi.*

no tengo el manual de la demo ITASCA y no se donde sacarlo, tambien realice
todos los pasos de ms4w y a mi me daba el error de no ver el mapa en el
browser, antes como a ti me daba lo del mapserv.exe (lo que hasta donde yo
lei, era que no estaba bien definido el cgi) y bueno mas cosas por lo que no
he podido levantarlo me podrias proporcionar manuales, ligas o tu
procedimiento de lo que has realizado) ya que tambien estoy en xp, y yo de
lo que he buscado tengo ligas pero para ubuntu y geoserver, mil gracias por
lo que me puedas ayudar.

2010/4/20 Victor Santana <victorcarto en gmail.com>

> Hola, mi nombre es Victor M Santana y tengo una serie de dudas con respecto
> a servidores WMS, a ver si me pueden echar una mano.
>
> Estoy con windows xp, tengo instalado el GvSIG 1.2 (para servicio de
> publicaciones) y luego el GvSIG 1.9.
>
> He mirado varios manuales y varios tutoriales de como hacer un servidor wms
> y me salen diferentes fallos en diferentes fases y no se como solucionarlo.
>
> Siguiendo el manual GvgSIG, llego al paso de publicar, todo sin problemas,
> pero cuando intento cargar la capa en localhost, me sale que no se puede
> [...]

atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava en gmail.com
juanjava en yahoo.com