[Gvsig_usuarios] pilot 3d ubuntu en 10.4 (64 bit)

Julio Lucio Lancelotti julio en cenpat.edu.ar
Jue Abr 22 18:40:04 CEST 2010

Hola Jordi, en este momento no tengo instalado windows, pero voy a ver si lo
consigo y pruebo en ese entorno.

Gracias por las respuestas y por tu preocupación. Tenés idea si este
problema estará solucionado en la nueva versión de gvsig?