[Gvsig_usuarios] pilot 3d ubuntu en 10.4 (64 bit)

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Abr 22 18:50:20 CEST 2010

Hola Julio,

Si es un problema de driver, no depende de gvSIG, sino de Ubuntu y de el
propio intel. La solución podría venir en un parche o en una actualización
del kernel, pero desconozco el estado de estos desarrollos. Si logras hacer
funcionar esta capa en otro sistema operativo o con otro equipo con
diferente tarjeta/driver estaremos más seguros de que es un problema de
driver. Si por el contrario el error persiste, entonces el fallo lo estamos
introduciendo nosotros. Así que serán de bastante ayuda estas pruebas.

Saludos.