[Gvsig_usuarios] Borrar capa de Postgis

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Vie Abr 23 15:50:04 CEST 2010

El día 23 de abril de 2010 04:49, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es> escribió:

> Depende de si tienes algún foreign key en la tabla de postgis. En tal
> caso, o bien postgre no te deja borrar la tabla, o tienes que hacerlo
> borrando las constraints en cascada.

> ¿Qué entiendes por "registro trunco"?
Perdone el término poco informático, quise decir registros sin padres
o hijos, que se pierda la integridad referencial, desconozco el
funcionamiento de postgres y no sabía si postgis creaba  registros en
otras tablas, como geometry. Seguramente si hubiese realizado alguna
relación con otras tablas me habría asegurado su eliminación.
Disculpen y muchas gracias.