[Gvsig_usuarios] Borrar capa de Postgis

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Vie Abr 23 17:16:14 CEST 2010

Saludos

toda tabla que tiene un elemento de geometria queda referenciado en una
tabla de postgis que se llama Geometry_columns, que junto con
spatial_ref_sys
hacen el catalogo de datos espaciales de postgis
por lo que antes de borrar una tabla debes de borrar su columna Geometrica
utilizando el comando DropGeometryColumn
de lo contraria cuando te conectes a la base usando cualquier cliente pesado
te aparecera como que aun existe la tabla que borraste y alli si tendras
tablas "truncas"

atte

Walter Giron
Guatemala