[Gvsig_usuarios] Combobox en gvSIG mobile

Juanjo jjm en mail.com
Mar Abr 27 14:23:24 CEST 2010

Cuando creo un combobox en un formulario en gvSIG mobile puedo
introducir valores, y los guarda en el shapefile, pero cuando vuelvo a
abrir el elemento no puedo ver los valores introducidos. Esto impide
utilizarlo para actualizar un inventario, o comprobar si los valores
introducidos son correctos.

Lo he probado en gvSIG mobile 0.2 y gvSIG mobile 0.3, ambos sobre
windows XP, adjunto xml, shapefile y logs