[Gvsig_usuarios] Combobox en gvSIG mobile

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Mar Abr 27 16:51:05 CEST 2010

No funciona correctamente con atributos de tipo double, prueba a
convertir el campo por ejemplo en un campo de texto.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Juanjo
Enviado el: mar 27/04/2010 14:23
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Combobox en gvSIG mobile

Cuando creo un combobox en un formulario en gvSIG mobile puedo
introducir valores, y los guarda en el shapefile, pero cuando vuelvo a
abrir el elemento no puedo ver los valores introducidos. Esto impide
utilizarlo para actualizar un inventario, o comprobar si los valores
introducidos son correctos.

Lo he probado en gvSIG mobile 0.2 y gvSIG mobile 0.3, ambos sobre
windows XP, adjunto xml, shapefile y logs