[Gvsig_usuarios] help

Àlvar alvartopo en gmail.com
Jue Abr 29 16:21:19 CEST 2010

Hola a todos:
Estoy intentando conectarme al servicio WMS de catastro desde ayer y no se
conecta, ayer también tuve los problemas com el PNOA, y hoy si que que me ha
cargado la imagen aunque me da la sensación que con peor calidad.
Cuando intenta cargar el catastro me muestra el aviso:

[FLryWMS.drawFixedSize()] Failed in traying 4/5)

Puede decirme alguien si esta teniendo el mismo problema.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.
Àlvar Quintero