[Gvsig_usuarios] AREA DE INFLUENCIA

GVSIG-ConsultoresAA gvsig en consultoresaa.com
Dom Ago 1 11:26:27 CEST 2010

Hola Noemi.
Me parece que no hay respuesta a tu consulta, no sé si me equivoco, pero en
fin puedes hacer esto:
en efecto los anillos del buffer tienen un máximo de 3.
entonces crea los primeros
luego abres la tabla de los buffers creados y seleccionas el último (puedes
hacerlo en el shape con la herramienta de selección por punto)
luego vuelves a aplicar el geoproceso, solo que esta vez con la capa de los
buffers creados y teniendo el cuidado de marcar la casilla de "usar
seleccionados"
así sucesivamente podrás ir creando los anillos que desees
aplica tantas veces como necesites desde el paso 3 (obviamente con las capas
generadas cada vez)
Otro aspecto importante es saber que tipo de buffer (afuera, adentro o
ambos), no importa para qué lo necesites es importante revisar que el primer
anillo no esté incluyendo el área de la geometría inicial, en todo caso
basta con aplicar el geoproceso "diferencia" y este hace el corte o bien el
geoproceso recorte, para el resultado final el producto es el mismo (en este
caso claro).

Al final podrás unir los diferentes shapes de los anillos creados.
Ok, espero te sirva.